Como sabes, todos nuestros pantalones, camisas, bolsas y kimonos son diseñados y producidos por pequeños productores, artesanos locales e independientes, quienes se encuentran en diferentes poblados del norte de Tailandia. Trabajar con estos pequeños productores nos permite ofrecer prendas auténticas, llenas de color y diseños únicos, y eso ¡nunca va a cambiar!
Lo que sí hemos cambiado es la forma en la que procesamos todas las órdenes. Hasta hace poco, cuando realizabas un pedido, cada artesano era responsable de enviar tus prendas directamente desde su poblado. No habíamos centralizado todos los productos, por lo que el envío era más tardado. Ahora, hemos centralizado todas las prendas que puedes encontrar en Pantalones Thai en un centro de distribución en Bangkok.
A partir de ahora, cada que un artesano termina un pantalón, camisa, kimono o bolsa, lo envía a Bangkok, y nosotros nos encargamos de despacharlo a su destino final. Ya sea México, Colombia, Chile, España o cualquier parte del mundo, ¡tu pedido será procesado más rápido!
Este cambio en la forma en la que despachamos cada orden significa muchas mejoras para ti:
Ya que te contamos las buenas noticias, ¡esperamos poder demostrarte las mejoras! Si estabas esperando para realizar un nuevo pedido o comprar tu primer Pantalón Thai, este es el momento de hacerlo.
Aunque hemos hecho cambios para darte un mejor servicio, hay cosas que Pantalones Thai nunca va a dejar de hacer como sacrificar la calidad de nuestros productos, los materiales naturales y veganos con los que trabajamos y nuestro compromiso con operar bajo los principios de Comercio Justo. ¡Te aseguramos que cada cambio que hacemos como organización está pensada en ti!