Cómo Usar el Pantalón Pescador Tailandés – Pantalones Thai

Cómo Usar el Pantalón Pescador Tailandés

Nuestro último modelo es el Pantalón Pescador, también conocido como pantalón “sobre”. Este apodo no surgió por casualidad: el pantalón no posee cremallera ni botones; funciona a base de dobleces y amarres. Es un modelo liviano, ajustable y súper confortable.

Tiene sólo un detalle: para conseguir el ajuste y la caída ideal, es necesario conocer los trucos de cómo colocarlo. ¿Complicado? ¡Aquí lo explicamos!


Como usar el Pantalón Pescador TailandésPaso 1


El primer paso es meterse dentro del pantalón. Compruebe que los cordones para amarrarlo cuelguen por detrás. Sí, va a sobrar paño por todos lados, pero no desespere, todo se arreglará. Con la mano izquierda, asegure uno de los laterales del pantalón y lleve todo lo que sobra del paño para ese lado; con la otra mano, apriételo contra su cintura.

 

 Cómo Usar el Pantalón Pescador TailandésPaso 2

Una vez hecho esto, todavía asegurando el lateral, lleve la mano izquierda cerca de la cintura, cruzando el pantalón por el frente de su cuerpo. Es importante que sienta firmeza, sin apretar tanto como para que no quede incómodo.
 

 

Cómo Usar el Pantalón Pescador TailandésPaso 3

El próximo paso es amarrar los cordones que harán de sostén. A la hora de unir las puntas del cordón, tenga cuidado de no soltar todo el pantalón. Una vez que sostenga las dos puntas del cordón, amárrelas en la parte de adelante.

 

Cómo Usar el Pantalón Pescador TailandésPaso 4

¡Cordones amarrados! Haga los ajustes finales para asegurarse de que el pantalón esté firme y sea cómodo.


Cómo usar el pantalón pescador tailandésPaso 5


El último paso es el de finalización. ¿Se acuerda del exceso de paño de la parte superior? Dóblelo pasando por encima del cordón. En este momento es posible ajustar no sólo el largo, sino también el tamaño de su pantalón.

Consejo de experto: algunas personas prefieren doblarlo dos veces para que quede todavía más firme. Haga la prueba para ver qué lo mejor para usted.

A fin de cuentas, ¡es más simple de lo que parece! ¡Buena suerte!